Líderes en logística integral

Supply Chain Management Leader

Somos una empresa líder en servicios de Supply Chain Management. Nos especializamos en gestionar integralmente cadenas de suministro del sector de alimentación.

Por eso, nos aseguramos de abastecer tus productos en tiempo y forma, con la calidad adecuada para que puedas enfocarte en tu core business.

Para eso, contamos con un equipo de profesionales que, a través de su experiencia y con tecnología de vanguardia a su disposición, planean, implementan y controlan el proceso logístico para que sea efectivo y seguro.

Ya son más de 30 clientes de distintos segmentos en 7 países de Latinoamérica que nos eligen día a día, porque sabemos brindar altos estándares de servicio, calidad y seguridad alimentaria.

15

Centros de
distribución

+1.000

Colaboradores

+30

Clientes de distintos segmentos

+11.000

Puntos de entrega

+3.500

Rutas por mes

+65.000

Posiciones de pallets

Nuestros clientes

Nuestra trayectoria y experiencia nos permiten brindar altos niveles de servicio y valor agregado a más de 30 clientes en diferentes segmentos del mercado alimentario, entablando alianzas estratégicas con cada uno de ellos, formando parte de su cadena de abastecimiento.

Nos eligen todos los días porque cuidamos su negocio como si fuera el propio, asegurando la cadena de frío de sus productos, desde la manufactura hasta su entrega en los puntos de venta o lugar de consumo, situados a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Axionlog continua crescendo… chegamos ao Equador!

Com muita satisfação é que no mês de Agosto Axionlog iniciou operações logísticas no Equador, sendo o nosso 8º país.

Axionlog México introduz Little Caesars Pizza como novo cliente

Axionlog México introduz Little Caesars Pizza como novo cliente a partir de março de 2017

AXIONLOG AGREGA JUAN VALDEZ AO TEAM

Axionlog começará a operação logística 3PL para o mercado Colombiano no 3º Trimestre deste ano.

Axionlog – Expositor Abastur (Sept-2016)

Axionlog participou em uma das maiores feiras de produtos alimentícios da América Latina, ABASTUR, realizada na Cidade do México no final do mês de Agosto.  Esta feira conta com mais de 400 stands em um centro de convenções de 28,000 m2.